Jóvenes líderes Duoc-IRP son becados para Curso de Formación en España

El taller se realizará durante dos semanas y podrán reunirse con destacadas figuras públicas

Con un Curso de Formación en España durante dos semanas en enero junto a IRP, fueron premiados alumnos y coordinadores de DUOC UC, que se destacaron durante el año en nuestros talleres de liderazgo.

En la ocasión, fueron premiados tres alumnos y dos coordinadoras de Asuntos Estudiantiles, quienes en el curso podrán reunirse con destacadas figuras públicas de la contingencia española, conocer y experimentar la cultura del país y asistir a las diferentes actividades que contempla el curso.

Hizo entrega del premio el Rector de Duoc UC, Ricardo Paredes, quien comentó con orgullo: “estoy seguro que este es un hito que marca un inicio. Nosotros queremos que cada vez más alumnos nuestro pasen por procesos de formación y perfeccionamiento. Esto, porque desde el sector técnico profesional estoy seguro  que se va a mover el futuro de Chile”.

La ceremonia finalizó con unas palabras de nuestro director ejecutivo Jorge Acosta, quien además de felicitar a los premiados, mostró su entusiasmo sobre la experiencia que ellos vivirán en el viaje a España, agradeciendo además la confianza y compromiso de Duoc UC con el proyecto que desarrolla conjuntamente con IRP

Revisa las fotos de la premiación aquí