IRP participa en Foro de la Libertad en Buenos Aires

Nuestro director de investigación, Álvaro Iriarte participó del panel “Rethinking Education Policy”.

 

Por segundo año consecutivo, Atlas Network realizó el Foro Regional de la Libertad los días 4 y 5 de mayo. En la ocasión la Fundación Libertad (Argentina) fue la encargada de organizar el encuentro entre distintos thinks tanks latinoamericanos.

En representación de IRP, asistieron nuestro Director Ejecutivo, Jorge Acosta junto al Director de Investigación, Álvaro Iriarte.

Álvaro participó del panel “Rethinking Education Policiy”, que contó con la participación de Walter Castro (Academic Director of Business School y de Fundación Libertad) y de Edgardo Zablotsky (Vice Rector of UCEMA).

Además, Jorge Acosta y Álvaro Iriarte aprovecharon la instancia para visitar las oficinas de Libertad y Progreso, think tank miembro de la red Atlas y que tiene un rol protagónico en la promoción de las ideas de la libertad en Argentina.

En la ocasión, sostuvieron un almuerzo de trabajo donde el tema principal fue el crecimiento del Estado en Argentinas y las lecciones que Chile puede extraer de esta experiencia.