Encuentros Públicos cierran año de formación en alianza USS – IRP

El segundo nivel de formación se realizó con las visitas de los diputados electos, Guillermo Ramírez y Gonzalo Fuenzalida. 

Con las visitas de los recientes diputados electos, Guillermo Ramírez y Gonzalo Fuenzalida se cerró el segundo nivel de formación con los alumnos de la Escuela de Liderazgo de la Universidad San Sebastián.

Guillermo Ramírez –quien  por primera vez tiene un escaño en el Congreso– invitó a los alumnos a involucrarse en causas que los muevan.  Además, les contó sobre el trabajo que realizaba en la pastoral de su universidad y como entró a la política.

Por otro lado, la jornada de cierre tuvo como invitado al diputado reelegido,Gonzalo Fuenzalida. El parlamentario de Renovación Nacional les habló a los estudiantes sobre la importancia de formación en los jóvenes, para que así tengan un rol importante en la sociedad.

En Concepción, Valdivia y Puerto Montt también se cerraron el Curso de Formación con diversas charlas del equipo del Instituto Res Publica y con la entrega de diplomas.