IRP participa del inicio de año académico AIEP

Durante la ceremonia, el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, destacó la labor colaborativa entre AIEP y el Instituto Res Publica en la misión formativa de los alumnos a través de su alianza.

Por segundo año consecutivo, Res Publica participó de la inauguración del año académico de AIEP, presidido por el rector de la institución, Fernando Martínez, y el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.

Con un mensaje de éxito por los logros en acreditación y certificación como empresa B el año 2017, el rector de AIEP dió la bienvenida y planteó los nuevos desafíos que suponen las tecnologías, las necesidades económica y sociales del país. Además, el rector Martínez, destacó la colaboración público – privada.

De la misma forma el alcalde, Felipe Alessandri, felicitó a la institución por su gran labor en la formación de profesionales y resaltó los diversos proyectos colaborativos entre la municipalidad y las sedes que conviven en la comuna. Asimismo, felicitó a Jorge Acosta, que junto al Instituto Res Publica realizan una importante alianza formativa para los alumnos de AIEP.

La ceremonia premió a diferentes alumnos y profesores por su importante rol en la institución, dentro de los cuales se entregó un galardón a una alumna que participó de los talleres de IRP.