En Red Líbero, Mauricio Rojas comenta su nuevo libro “La democracia asediada”, editado por IRP

El pasado martes 31 de julio, El Golf 50 junto a Red Líbero organizaron un encuentro con el Director de Contenidos y Estrategia de la Presidencia de la República de Chile, Mauricio Rojas.

Mauricio es historiador y fue parlamentario en Suecia. Acaba de publicar su libro “La democracia asediada”, que fue editado por el Instituto Res Publica. La obra analiza la democracia, el populismo y la utopía socialdemócrata.

En el evento, el Director de El Líbero, Eduardo Sepúlveda, entrevistó a Rojas, donde le preguntó sobre la situación política actual. Además, tuvieron la oportunidad de conversar sobre los temas centrales de libro: la democracia en un momento de crisis en América Latina y el mundo, la irrupción del populismo y otros problemas.

Después de la entrevista, el Director Ejecutivo de IRP, Jorge Acosta, agradeció a Red Líbero y El Golf 50 por la organización del evento y habló sobre la importancia de esta obra para Res Publica, considerando la labor de formación y de contribución que realiza el Instituto.

El público –que llenó la sala de El Golf 50– también formuló preguntas, tanto de temas nacionales como internacionales.