Francisco Undurraga conversa con alumnos UDD en Encuentro Público

El pasado 20 de agosto, el diputado y vicepresidente de Evópoli, Francisco Undurraga, se reunió con alumnos de la Universidad del Desarrollo para conversar sobre cómo llegó a participar en política y la importancia que los jóvenes participen en ella.

En la instancia, Undurraga analizó la elección del Presidente Piñera, señalando que es notable ver cómo este gobierno ha mantenido la unidad entre las ideas de centroderecha y sectores más conservadores.

Por otro lado, Francisco Undurraga dijo que el nunca participó activamente en la universidad, pero que es necesario que los alumnos tomen un rol protagónico. “Es importante renovar la política desde los jóvenes”, señaló.

Además, destacó el trabajo que realiza el Instituto Res Publica junto a la Universidad del Desarrollo en poder generar este tipo de encuentros, donde los alumnos tienen la posibilidad de conocer el trabajo que se realiza en el sector público.

La conversación con el diputado Undurraga es parte de los Encuentros Públicos que realiza el Instituto Res Publica junto a la Universidad del Desarrollo, donde se busca poder acercar a los jóvenes en temas públicos y poder conocer de manera más cercana a personas que tienen un rol potente en la opinión pública.