José Francisco Lagos asume como Subdirector del Instituto Res Publica

El licenciado en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile y ex presidente de la Fundación ChileSiempre, José Francisco Lagos, asumió como Subdirector del Instituto Res Publica.

“Los desafíos de quienes creemos en una sociedad libre, con principio y de oportunidades se hacen cada vez más complejas en un escenario dinámico. Es por eso, que es muy importante que desde los centros de estudios podamos contribuir a dotar de contenido a quienes creemos que para defender nuestras ideas no existen condiciones geográficas, sociales ni económica. Por eso, creo que dese Res Publica se abre un espacio importante para colaborar desde la sociedad civil en esa misión”, comenta el licenciado en Derecho de la PUC.

José Francisco Lagos trabajará en el área de formación y estará a cargo de seguir posicionando al Instituto Res Publica. “Espero que la experiencia de haber recorrido colegios y universidades, tanto en Santiago como en regiones a través de la fundación ChileSiempre, sirvan para seguir posicionando al Instituto Res Publica como un referente en la promoción de las ideas en que creemos”, señala Lagos.

 

¡Bienvenido José Francisco al equipo!