Líderes de la U. Del Desarrollo se reúnen con Alcalde Alessandri en Visita Pública

 Con el propósito de acercar cada vez más el servicio público a los jóvenes, realizamos una Visita Pública a la Municipalidad de Santiago junto a los alumnos de la Universidad del Desarrollo.

En la ocasión, los estudiantes fueron recibidos por el concejal y Director Ejecutivo de Res Publica, Jorge Acosta, quien les hizo un recorrido por las diferentes oficinas y contó cómo ha sido su experiencia siendo parte del Concejo Municipal.

Más tarde, los alumnos se reunieron con el Alcalde en el Salón de Honor del Palacio Consistorial, donde conversaron sobre la situación actual de Santiago, oportunidad en que el Alcalde Alessandri destacó el gran aporte que ha significado para la comuna la participación público- privada.

El encuentro terminó con un llamado del Alcalde hacia a los jóvenes a que se involucren en los asuntos públicos del país. “Hay que dejar de quejarse por todo y en su lugar, hay que hacer cosas que sean un real aporte”, señaló Alessandri.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer la oficina del Alcalde y las diferentes historias que tiene la Municipalidad.