José Francisco Lagos participa del programa Directo Al Grano

El Subdirector del Instituto Res Publica, José Francisco Lagos, participó del programa “Directo al grano” de Radio Agricultura. En la ocasión, conversó sobre la encuesta Cadem. En ese contexto, Lagos señaló que “de la encuesta hay algo que me parece muy importante, lo desprestigiada que está la ex Nueva Mayoría. Cuando le preguntan a las personas por coaliciones, solo el 10% aparece apoyando a la ex Nueva Mayoría”.

Al ser consultado por la crisis de Venezuela, el Subdirector de IRP indicó que “a partir de la renovación del mandato de Maduro, nos vemos enfrentados a un problema que es que los países de Latinoamérica se deciden a hacer algo o lamentablemente se puede entrar a una situación de status quo como fue con Cuba”.

En relación a la discusión que tuvo el ex candidato presidencial, Eduardo Artés, con una mujer venezolana, José Francisco Lagos comentó que “¿El pensamiento de  Eduardo Artés  realmente representa a tan poca gente en la izquierda? De eso no estoy tan seguro”.

En el programa también participaron la diputada Camila Flores, el ex diputado Daniel Farkas y el Director Ejecutivo de IRP, Jorge Acosta.

Revisa el programa completo aquí.