Más de 300 estudiantes participan en Escuela de Líderes IRP – Santo Tomás

Como parte de nuestra alianza formativa con alumnos de la Universidad y Centro de Formación Técnico y Profesional Santo Tomás, durante el primer semestre del año 2019  realizamos nuestra tradicional Escuela de Líderes. En esta ocasión, nos reunimos con estudiantes de las 23 sedes de Santo Tomás en puntos estratégicos del país como Pica, Ovalle, Cuncumen, Chillán, Pucón y Futrono, llegando a más de trescientos alumnos a nivel nacional. 

Las jornadas se desarrollaron en dos días, donde los jóvenes pudieron participar de  charlas  sobre retórica, Los desafíos de Chile y  Los cinco niveles del liderazgo. Además, se realizaron actividades prácticas, en las cuales los estudiantes desempeñaron diferentes desafíos como debates en equipo, desarrollo de proyectos con Modelo Canvas y actividades programadas por la DAE de cada lugar.

El objetivo de esta instancia es que los alumnos con capacidad de dirigencia estudiantil y buena comunicación interpersonal puedan desarrollar al máximo habilidades que le permitirán potenciar sus  capacidades de liderazgos, análisis y comunicación en el ámbito tanto personal como profesional.