Cerca de 93 consejeros participaron en la Escuela de Líderes Duoc UC – IRP

Del 24 al 27 de julio se desarrolló la Escuela de Líderes de Duoc UC junto al Instituto Res Publica.  El programa que duró cuatro días, se desarrolló en un centro de eventos en Cuncumén. En la ocasión,  participaron todas las sedes de la región Metropolitana y la región de Valparaíso, llegando a cerca de 93 jóvenes.

La Escuela contó con una parte teórica con  charlas sobre Retórica, Los desafíos de Chile y  Los cinco niveles del liderazgo. Las jornadas también contaron con actividades prácticas, donde los estudiantes desempeñaron diferentes desafíos como debates en equipo, desarrollo de proyectos con Modelo Canvas.

El objetivo de esta instancia es que los alumnos con capacidad de dirigencia estudiantil y buena comunicación interpersonal, puedan desarrollar al máximo habilidades que le permitirán potenciar sus  capacidades de liderazgos, análisis y comunicación en el ámbito tanto personal como profesional. Para que de esta forma, adquieran herramientas de comunicación y estructuras lógicas para desarrollar proyectos y poder plantearlos de manera efectiva.