Nuevo Director Ejecutivo en Res Publica

Tras ocho años en su cargo, nuestro Director Ejecutivo, Jorge Acosta, deja su puesto para asumir un nuevo desafío en el Ministerio de Salud.

En su paso por el Instituto Res Publica, se marcaron grandes hitos, dentro de los cuales destacan las alianzas formativas con seis instituciones, llegando a cerca de 7.800 estudiantes a lo largo de todo el país.

Porque creemos que transmitir nuestras ideas en fundamental, durante los últimos tres años Jorge participó como panelista en programas de radio Futuro, La Clave, entre otras. Además, en el 2018 fue reconocido dentro de los 100 líderes jóvenes por el diario El Mercurio.

A partir del 22 de agosto del 2019, José Francisco Lagos, actual Subdirector, asumirá la Dirección Ejecutiva de IRP, el segundo en asumir el cargo en los ocho años de historia de este centro de estudios.

Desde el Instituto Res Publica le deseamos el mayor de los éxitos a Jorge en este nuevo desafío, y aprovechamos de agradecer su trabajo y dedicación en el crecimiento y consolidación de Res Publica. A la vez, felicitamos a José Francisco por su nuevo cargo, que estamos seguros ejercerá con la capacidad y vocación de servicio que lo distinguen.

Como centro de estudios seguiremos trabajando para hacer de Chile un mejor país, respetando siempre la libertad y dignidad de la persona humana, y promoviendo la educación como vehículo de movilidad social. Tenemos la convicción que el ejercicio de la libertad y la responsabilidad personal tiene un profundo impacto positivo para alcanzar una sociedad con principios, libre y de oportunidades. A ello contribuimos a través de la formación de jóvenes y del aporte de ideas para el debate público.