Más de 400 jóvenes participan en el Programa de Formación de Líderes del Futuro AIEP – IRP

Durante el mes de septiembre, más de 400 estudiantes participaron del curso “Líderes del Futuro AIEP”.  Nuestro equipo se desplegó por más de 4 ciudades para entregar herramientas de comunicación, actitudes y habilidades de liderazgo  a los  estudiantes, bajo el lema “Para construir un futuro mejor se requiere de buenos líderes”.  Las sedes donde se desarrollaron este programa fueron: Viña del Mar, San Antonio, Barrio Universitario, Santiago Norte, Bellavista, Temuco, Osorno y Puerto Montt. 

Este curso cuenta con una parte teórica, donde se busca desmitificar algunas creencias sobre los líderes. Además establece los principales imperativos de quienes poseen esta característica, como  saber influir, impulsar un proyecto, estar en constante aprendizaje y algo muy importante, estar siempre informado.

También se desarrolló un taller práctico, donde los alumnos participaron del “Desafío del Malvavisco” y “ Una idea en 1 minuto”, actividades que permiten desarrollar habilidades de liderazgo, organización y comunicación.